Seg?n se?alado en ensayos anteriores, las principales diferencia entre las paginas de meshing B2B y B2C password los clientes a quien se dirigen estas entidades. Los sitios B2B password empresas que tratan con otras empresas y los B2C venden productos o servicios directamente a los consumidores trav?s de su sitio Web. Toda compa??a a diario trata asuntos jur?dicos, ?ticos y reglamentarios en actividades normales de negocio, pero hay un conjunto completamente nuevo de asuntos que surgen con tanta negocio que se realizan en l?nea a trav?s del Internet. Se mencionara las diferencias y similitudes entre una pagina de Internet B2B y una B2C. Asuntos de privacidad son una naan diferencia entre las los sitios B2B y B2C sitios. En una pagina B2C, la privacidad es una de las principales preocupaciones porque la city tutor?a de los clientes son ciudadanos privados. Debido a que los sitios B2C se orientan a transacciones de cr?dito en su mayor?a, manteniendo informaci?n de la tarjetas de cr?ditos, y detalles de compras, asegurar la informaci?n individualized de sus clientes es una necesidad reverberate symmetry ellos, para proteger a los consumidores del fraude. Adem?s, no permitir que terceros env?en correos electr?nicos no solicitados o spam inferno tener el permiso de los consumidores se considera una responsabilidad ?tica de una pagina de Internet B2C.
Los clientes B2B no se preocupan a los extremos por la privacidad debido a que por lo general la realizaci?n de negocios es conducida utilizando la informaci?n de su empresa cuando se realizan alguna transacci?n. Derechos de propiedad intelectual es otro asunto ?tico en el cual difieren las paginas de Internet B2B y B2C. Las paginas de Internet B2B suelen tener informaci?n privada, como registros financieros y de la cadena de suministro o cualquier otro dato que es confidencial. Algunas compa??as tienen c?digo ?tico muy estrictos... If you want to shake a full essay, put in it on our website: Ordercustompaper.com
If you want to get a full essay, visit our page: write my paper
No comments:
Post a Comment